Buscador

domingo, 22 de marzo de 2015

Video The Strongest 6 - Sport Boys 2




Práctico y sin contemplación fue el plantel que presentó el técnico de The Strongest (Néstor Craviotto), para el partido que ganó el sábado ante Sport Boys en el estadio "Hernando Siles" por 6-2, en el cumplimiento de la decimotercera fecha del campeonato Clausura. La goleada permite a los "tigres" seguir en la pelea del primer puesto, la balanza se inclina a su favor porque tiene partidos pendientes que pueden ser fundamentales a la hora de las estadísticas.

La planilla de Achumani una vez más mostró que tiene la ambición de alcanzar la primera ubicación, aunque se vio sorprendido en el minuto cinco cuando recibió un gol en el momento menos pensado, pero se repuso sin problema alguno y ahora piensa en Petrolero con el que jugará el próximo miércoles en el estadio paceño por la sexta fecha (reprogramado)

Sport Boys comenzó bien el partido, en cinco minutos tuvo dos llegadas y convirtió uno que le dio la confianza que estaban esperando los futbolistas para seguir en el ataque, pero no contó con la rápida reacción de los locales quienes sin pensar dos veces se pusieron al equipo al hombro y comenzaron a entrar al arco del rival como Pedro por su casa.

El "toro" warneño se puso en ventaja cuando se jugaba el minuto 5, Ronald Rea sorprendió a la defensa que no pudo impedir el remate de larga distancia, el arquero Daniel Vaca que estaba adelantado no logra contener el balón, el 0-1 fue el impuso para que los "atigrados" reaccionen.

The Strongest liquidó el pleito en el primer tiempo, el jugador Bernardo Cuesta recibe un servicio de Ernesto Cristaldo, quien como con la mano acomoda el balón al centro, el argentino sólo debe empujar la pelota para asegurar el 1 a 1.

Un error defensivo permite que Alejandro Chumacero se reencuentre con las redes y convierte la segunda conquista, el remate fue al ángulo superior izquierdo, un golazo como en sus mejores tiempos (minuto 25).

Pablo Escobar de los "atigrados" también se da el gusto de anotar, tras una maniobra de Cristaldo quien estuvo inspirado y pasa la pelota para que el capitán sólo empuje el balón en el minuto 32. Seis minutos después el experimentado jugador levanta un centro con infortunio para el jugador de Sport Boys, Mario Cuéllar quien en su intento de despejar manda el balón al fondo de su arco, era el 4 a 1.

Los "atigrados" no bajan los brazos estaban convencidos que se les había presentado la oportunidad de golear, en el minuto 45 una vez más aparece Cuesta para el 5 a 1, que en la primera etapa sería el definitivo, pues el tiempo se terminó.

En el segundo tiempo el elenco de Warnes pesca a la densa atigrada, Reinaldo Parada sorprende a la defensa y convierte el 5 a 2 en el minuto 69, los jugadores locales reclamaron posición adelantada, pero el visitante estaba habilitado. En el minuto 88 el plantel de The Strongest completó la media docena con un gol de Raúl Castro que ingresó en la segunda etapa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (6) - SPORT BOYS (2)



CIUDAD: La Paz • ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)

ASISTENTES: Bruno Martínez y José Limachi

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente



THE STRONGEST (6): 19) Daniel Vaca, 13) Enrique Parada, 6) Abraham Cabrera, 5) Luis Marteli, 12) Jair Torrico, 16) Walter Veizaga, 3) Alejandro Chumacero, 18) Rodrigo Ramallo, 11) Ernesto Cristaldo, 10) Pablo Escobar y 9) Bernardo Cuesta. • D.T. Arturo Norambuena.

CAMBIOS: 26) Raúl Castro por Chumacero, 15) Luis Melgar por Cristaldo y 23) Miguel Quiroga por Escobar.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Bernardo Cuesta (ms.12 y 45), Alejandro Chumacero (m.25), Pablo Escobar (m.32), Mario Cuéllar (m.38, gol en contra de su arco) y Raúl Castro (m.88).



SPORT BOYS (2): 1) Miguel Mercado, 6) Juan Pablo Fernández, 5) Mario Cuéllar, 3) Rolando Barra, 13) Rosauro Rivero, 7) Ronald Rea, 8) Olvis Justiniano, 4) Carlos Mendoza, 9) Eduardo Zalles, 18) José Alfredo Castillo y 10) Anderson Gonzaga. • D.T. Víctor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 16) Julio César Pérez por Cuéllar, 17) Reinaldo Parada por Zalles y 15) Marco Barrios por Rea.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Ronald Rea (m.5) y Reinaldo Parada (m.69).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario