Buscador

jueves, 19 de marzo de 2015

SERÁ EN LA PAZ LA VERDE TENDRÁ SU CASA

Después del anuncio que se realizó hace algunos meses el presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) y miembro de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Torrico, finalmente Carlos Chávez, titular federativo, oficializó que se construirá un centro de concentración y entrenamiento para la Selección Nacional en el barrio de Calacoto, en la sede del Gobierno.

El dirigente explicó que el Comité de Desarrollo de la FIFA, incluyó al país en el Proyecto Goal para la construcción del Centro en los terrenos de la AFLP, el primer desembolso será de 400.000 dólares de un total de 600.000. Chávez explicó que “ese monto será destinado a la construcción, de la sede donde se entrenará la Selección”.

La nueva construcción será de cuatro pisos, tendrá 22 habitaciones además de tres suites, también contará con áreas para fisioterapia, gimnasio y un salón de reuniones entre otros elementos, contenidos en el proyecto respectivo.

El titular de la Federación explicó que en la ciudad de Santa Cruz se construirá un Complejo de fútbol, el proyecto será enviado a la FIFA, para que también sea considerado. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario