Buscador

viernes, 20 de marzo de 2015

Nigeria demandará a Bolivia ante la FIFA

La Federación Nigeriana de Fútbol demandará a su similar de Bolivia por el incumplimiento del partido entre ambas selecciones por fecha FIFA. Argumentan que las excusas presentadas por la Federación Boliviana de Fútbol no son sustentables, según, Jairo Pachón, portavoz oficial de la Federación africana.

Bolivia anunció la suspensión del encuentro alegando temores de seguridad por causa de las actividades del grupo islamista Boko Haram, que ha matado a miles de personas en el noreste nigeriano.

Sin embargo, el representante nigeriano dijo que las excusas bolivianas "no se sostenían" y que llevarán el asunto a la FIFA de la mano de sus abogados. El partido estaba programado para disputarse el 25 de marzo en Uyo, localidad ubicada en el sureste del país.

Uganda, la alternativa

Ante la negativa boliviana, la selección de Nigeria se enfrentará a la de Uganda. "Estamos contentos de asegurar un equipo que tiene un ranking más alto que Bolivia", señaló el agente colombiano Pachón, quien representa a Nigeria en la organización del encuentro.

Uganda ocupa el puesto 74 en la clasificación de la FIFA, mientras que Bolivia está en el peldaño 92.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario