Buscador

jueves, 26 de marzo de 2015

La Selección tiene rival en Santa Cruz

La Selección Nacional no jugará un partido oficial, pero sí un encuentro amistoso, a puertas cerradas en el estadio Tahuichi Aguilera.

El secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, confirmó ayer que no habrá encuentro internacional frente a República Dominicana, debido a que no se pudo conciliar criterios en torno a las combinaciones aéreas.

“Se hizo todo lo posible por jugar ante República Dominicana, una vez que se confirmó que no disputaríamos el encuentro ante Nigeria, se hizo lo posible, pero una serie de contratiempos de último momento nos impiden de un cotejo internacional”, indicó.

Y, como ya no hay vuelta que dar ni se puede gestionar otro encuentro, se desestimó esta posibilidad, para dar lugar a un trabajo intenso que terminará el 31 de marzo, cuando los jugadores retornarán a sus equipos de origen.

La Federación Boliviana de Fútbol, de todos modos, ha establecido conversaciones con sus pares de Blooming y Oriente Petrolero, uno de los cuales será el único rival del seleccionado nacional, en este microciclo de trabajo en Santa Cruz.

El sábado o el lunes será la fecha prevista para este encuentro amistoso que no tiene aún una confirmación oficial. En las próximas horas se finiquitará este compromiso, que será el único que sostenga la Verde.

DOS AMISTOSOS

Eso sí, el secretario ejecutivo de la FBF, anunció que los únicos encuentros que se tienen confirmados, son el que se sostendrá ante Venezuela y Argentina, antes de la Copa América, en Mendoza, Argentina.

En ambos casos, se establecieron acuerdos con la antelación del caso, por lo que no habrá problemas en su realización, ante Venezuela el 30 de mayo y frente a Argentina el 6 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario