Buscador

miércoles, 18 de marzo de 2015

FIFA aprueba centro de entrenamiento en Cota Cota

Buenas noticias para el fútbol paceño. El Centro de Concentración y Entrenamiento de Alta Competencia del Fútbol Nacional tiene financiamiento, porque la FIFA ha aprobado una suma inicial de 400.000 dólares para este predio deportivo que se construirá en las instalaciones de la AFLP, en Cota Cota.

La FBF hizo conocer mediante un comunicado oficial que ayer, la Comisión de Desarrollo de la FIFA se reunió en la Casa de la FIFA, bajo la presidencia de Issa Hayatou, Vicepresidente Primero de la FIFA, y en presencia de Domenico Scala, presidente de la Comisión de Auditoría y Conformidad de la FIFA, quienes aprobaron este ambicioso proyecto.

La FBF confirmó que el monto inicial que la FIFA invertirá será de alrededor de 400.000 dólares. Este centro - de acuerdo a la FBF- tendrá una capacidad de 25 habitaciones con baño privado y 2 suites para la concentración de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Será un edificio de 4 pisos: en la planta baja estará el hall central, recepción, gerencia, archivos, baño privado, administración, secretaría, guarda ropas, batería de baños hombres y mujeres, sala de reuniones y eventos multiples con audio visuales. En el primer piso estará el gimnasio, palier de intercomunicación hacia las canchas, almacenes, cocina, depósitos de alimentos, comedor para 70 personas. En el segundo y tercer piso se encuentran las habitaciones de concentración, la cuarta loza será la terraza con parrillero y revestido con césped sintético de jardinería con estructura metálica de perfil costanera y policarbonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario