Buscador

miércoles, 25 de marzo de 2015

TERCER DÍA DE TRABAJO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Los convocados señalan que aprovecharán al máximo los días de trabajo bajo el mando de Mauricio Soria, pese a no tener rival a la vista.

Sin rival confirmado, la Selección Nacional cumplió ayer su tercer día de trabajo con 22 de los 25 jugadores convocados, quienes señalaron que no creen que sea una pérdida de tiempo entrenarse sin tener un rival a la vista y que aprovecharán cada sesión bajo órdenes del director técnico Mauricio Soria.

Hasta ayer por la tarde, la Federación Boliviana de Fútbol no emitió noticia alguna sobre un amistoso con República Dominicana, mientras tanto el grupo trabaja con la intención de ponerse a tono con lo que exige Soria en cada entrenamiento.

"Estoy contento por estar en la Selección y aprovechar los días de trabajo. Siempre que uno viene al equipo quiere sumar y aportar con su granito de arena. Ojalá podamos aprovechar y que se pueda concretar algún partido amistoso”, señaló el delantero Carlos Saucedo, uno de los goleadores de Oriente Petrolero.

"Estos días hay que tratar de aprovecharlos al máximo porque son pocos las veces que nos podemos juntar. Uno trabaja en su club para estar en el máximo nivel y cuando se está acá hay que hacerlo mejor", dijo Damián Lizio, uno de los dos "legionarios" que le dijo presente al llamado de Mauricio Soria.

En opinión de Jhasmani Campos, "un nuevo entrenador siempre da nuevas ideas y conceptos. Pienso que el entrenador está muy metido en la idea que tiene y nos está metiendo eso a nosotros y ojalá que podamos hacerlo hasta el inicio de la Copa América".

El equipo se entrenó ayer en doble turno en la cancha del club Blooming, donde hizo una labor física y técnica. El grupo se dividió en tres para realizar una tarea de definición frente a los arqueros Hugo Suárez, José Peñarrieta y Rómel Quiñónez. De los 25 convocados, Jair Torrico, Wálter Veizaga y Rodrigo Ramallo regresaron ayer a La Paz para jugar esta noche en su club, The Strongest contra Petrolero.

25 futbolistas llamó Soria para este tercer ciclo de trabajo de la Selección Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario