Buscador

lunes, 23 de marzo de 2015

La FBF se defenderá de acusaciones

Las diversas acusaciones de la Federación Nigeriana de Fútbol en contra de la Federación Boliviana de Fútbol, por el partido suspendido, recibieron una fuerte respuesta de la dirigencia nacional.

El secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, confirmó que si bien se firmó un convenio con los nigerianos, eso fue antes de que la situacion se agrave en dicho país africano.

“Nos comentaron hasta que hubo algún ciudadano fallecido, la situación social está bastante grave en este país, no podemos arriesgar la integridad física de nuestros jugadores, ese es el principal justificativo que tenemos para no jugar este partido, quizás en el futuro lo hagamos, pero en este momento muy difícil”, indicó el dirigente de la Federacióin.

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, dijo en su momento que nunca hubo la intención de la Federación en afectar los intereses de su par de Nigeria, pero las últimas informaciones que llegaron, dejaron bastante preocupados a los dirigentes de la FBF.

En cuanto al partido amistoso que se planea para el 26 de marzo, el secretario ejecutivo de la Federación confirmó que se tiene avanzadas gestiones con República Dominicana.

“En principio hay un acuerdo, solo restan los últimos detalles para confirmar el partido. Lo evidente es que el partido que jugará la Selección será en calidad de visitante, no en el país”, puntualizó Lozada.

En todo caso, el personero de la FBF destacó el hecho de que la Verde podrá jugar un partido internacional en la fecha FIFA del 26.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario