Buscador

domingo, 22 de marzo de 2015

Video Universitario de Pando 2 - Blooming 2



Con muchos contratiempos en el que estuvieron a punto de perder las tres unidades, los equipos de Universitario de Pando y Blooming empataron a dos goles (2-2), la tarde del sábado en el estadio Campus Universitario por la décima tercera fecha del campeonato Clausura, en el que el "jaguar" se hunde cada vez más y continúa en el último puesto de la tabla del punto promedio.

El objetivo de la representación pandina era lograr las unidades y así comenzar a escalar puestos, en un torneo en el que no hace pie, los resultados no fueron sus mejores amigos que derivó en la renuncia del técnico Claudio Marrupe.

Los directivos optaron por el cambio en la dirección técnica, ahora el equipo está a cargo de Jorge Ortiz, quien no tuvo el debut deseado pues en las dos presentaciones su elenco cayó, uno en condición de visitante contra Oriente Petrolero y ahora como local contra los celestes.

El partido en el Campus Universitario parecía que se inclinaría a favor de los locales, porque tenían un hombre más en el campo de juego, ya que desde el minuto 20 el elenco de Blooming jugó con 10 debido a la expulsión de Moisés Villarroel, al árbitro José Jordán (Sucre) no le tembló la mano para mostrarle el cartón rojo.

Antes de la salida del futbolista el elenco de Pando se puso en ventaja en el minuto 19 mediante Pablo Moreira, esa conquista les devolvió la sonrisa a los pocos fieles al plantel quienes comenzaron a soñar con una victoria.

Pero después de esa conquista las llegadas para el equipo pandino fueron inferiores, ya con un hombre menos los celestes comenzaron a plantear su juego, el elenco que había propuesto el técnico comenzó a dar el resultado que esperaba.

Blooming terminó ese tiempo con dos hombres menos, porque salió expulsado Cristian Coimbra en el minuto 42. Apenas comenzó el segundo tiempo cuando los visitantes hacen una primera llamada de atención al arquero Rider Melgar, quien estaba atento a su arco e impidió que los locales sean empatados.

Pero en el minuto 53 el jugador Federico Pereyra sorprende a la defensa local e ingresa con peligro para convertir el tanto del empate que cayó como balde de agua fría, pues estaban en la búsqueda de ampliar en el marcador y cayeron presas de sus errores.

Con el 1 a 1 el "jaguar" comenzó a atacar, es en el minuto 73 cuando Gustavo León convierte el segundo gol para el pandino, los jugadores no se cansan de celebrar que distrae a los futbolistas quienes una vez más se ven sorprendidos porque Hugo Bargas, de Blooming fiel a su estilo de juego convierte el tanto de la igualdad (a los 76’), con el 2 a 2 finaliza el compromiso.

El resultado no gustó a los hinchas que dejaron el escenario deportivo sin guardarse nada, otros abandonaron el escenario mucho antes que finalice el cotejo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO DE PANDO (2) BLOOMING (2)

CIUDAD: Cobija

ESTADIO: Campus Universitario

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Rubén Flores y Daniel Lara

PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO, DE PANDO (2): 1) Rider Melgar, 5) Gustavo León, 4) Stalin Taborga, 21) David Paredes, 11) Andrés Jiménez, 20) Santiago Villalba, 15) Manolo López, 16) Roberto López, 10) Pablo Moreira, 13) Bryan Iñiguez y 7) Rogerio Inacio

D.T. José Ortiz

CAMBIOS: 17) Rodrigo Mejido por R. López, 9) Jehanamed Castedo por Iñiguez y 8) Carlos Zabala por M. López.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Pablo Moreira (m.12) y Gustavo León (m.73).

BLOOMING (2): 1) Hugo Suárez, 4) Cristian Coimbra, 6) Federico Pereyra, 16) Leonel Morales, 22) Luis Hurtado, 23) Mauro Marrone, 11) Martín Minadevino, 26) Moisés Villarroel, 7) Pablo Salinas, 9) Sergio Almirón y 10) Joselito Vaca

D.T. Erwin Sánchez

CAMBIOS: 3) Pablo Pedraza por Salinas, 27) Hugo Bargas por Almirón y 25) Leonardo Vaca por Vaca

TARJETAS ROJAS: Moisés Villarroel (m.20) y Cristian Coimbra (m.42).

GOLES: Federico Pereyra (m.53) y Hugo Bargas (m.76).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario