Buscador

miércoles, 18 de marzo de 2015

LA FIFA DIO EL SÍ PROYECTO GOAL EN BOLIVIA

El Comité de Desarrollo de la FIFA, reunido ayer en Zúrich bajo la presidencia del camerunés Issa Hayatou, máximo dirigente de la Confederación Africana (CAF), aprobó ayer diecinueve nuevos proyectos 'Goal', entre ellos varios en Latinoamérica.

La inversión en los mismos asciende a 600.000 dólares y la cantidad de iniciativas en este sentido desde 1999 asciende a un total de 719.

La reunión, abierta por el suizo Joseph Blatter, máximo dirigente de la FIFA, contó también con la presencia del presidente del Comité de Auditoria, Domenico Scala.

Los proyectos aprobados tienen destino en Puerto Rico, Islas Vírgenes EEUU, Afganistán, Bulgaria, Turquía, Gales, Pakistán, México, Eslovaquia, Namibia, Bermuda, Nueva Zelanda, Guam, Comoros, Paraguay, Tahití, Islandia, Irlanda, Corea del Norte, Maldivas, Bolivia, Argentina, Italia, Malta e Irlanda del Norte, Argentina, Suecia y Venezuela.

Los fondos aprobados se destinarán a cuestiones como nuevos campos, mejoras de instalaciones, centros técnicos, pabellones de fútbol sala, centros médicos, oficinas y demás necesidades de las distintas asociaciones. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario