Buscador

miércoles, 25 de marzo de 2015

La Selección no tiene sparring

La Federación Boliviana de Fútbol no encontró rival hasta anoche, y es poco probable que pueda concretar en las próximas horas, por lo que la Selección Nacional se quedará con las ganas de jugar un partido de clase A, en la fecha FIFA de este fin de semana.

Hasta el domingo, estaba pactado el encuentro ante República Dominicana, el único rival con el que se podrían enfrentar. Restaban mínimos detalles que al final no se pudieron concretar.

Pero, no se pudo cerrar el amistoso, sobre todo porque no se encontraron las combinaciones aéreas que puedan trasladar a la Selección Nacional hasta Centroamérica.

No es posible que se pueda concretar en las próximas horas, tomando en cuenta que ya es tarde para pactar un amistoso.

Lo único que sí se podría concretar en las próximas horas, es la disputa de un encuentro amistoso, a puertas cerradas, un cotejo de entrenamiento en Santa Cruz ante un equipo sea del exterior o del país.

La Federación se hará cargo de las gestiones con algún club del medio nacional, para que haya un partido amistoso este fin de semana.

Sin embargo, los jugadores destacaron el hecho de que se comenzó a realizar un trabajo de campo, con el objeto de conocerse mucho más.

“Es evidente que es muy importante disputar encuentros, pero también es conocer al entrenador, saber de sus ideas futbolísticas, ya llegará el momento de plasmar todo en un partido oficial”, señaló el futbolista Jhasmani Campos, de Bolívar.

El seleccionador nacional, Mauricio Soria, consideró también que es importante que os jugadores conozcan su idea futbolísticas, tomando en cuenta que es diferente a cuanto sucede en sus clubes, respectivamente.

El seleccionado nacional volvió a hacer fútbol ayer, el seleccionador nacional hizo algunas modificaciones en el onceno titular que puso sobre la cancha.

El timonel nacional realizó algunas variantes, tMiguel Hurtado remplazó a Juan Carlos Zampiery, Marvin Bejarano a Jair Torrico, Danny Bejarano a Wálter Veizaga y Alejandro Meleán a Juan Carlos Arce, según se pudo constatar en el entrenamiento del seleccionado.

En el entrenamiento matinal no participó el arquero bolivarista Romel Quiñónez, quien estña aquejado por una dolencia en la uña del pie.

De todos modos, se informó que la lesión de Quiñónez no es de gravedad y se recuperará lo más pronto posible.

Los tres jugadotres atigrados convocados al seleccionado nacional,Rodrigo Ramallo, Walter Veizaga y Jair Torrico, retonaron a La Paz ayer por la mañana, participaron del entrenamiento matinal del plantel atigrado.

En tanto que el arquero José Peñarrieta, del Petrolero del Chaco viajará hoy temprano tumbo a La Paz, para ser parte del plantel yacuibeño.

Los cuatro, tras el partido, se embarcarán de La Paz rumbo a Santa Cruz, este jueves, para proseguir sus entrenamientos.

El seleccionador nacional accedió al requerimiento que vino de parte de The Strongest e hizo lo mismo cuando vino la petición del Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario