Buscador

miércoles, 25 de marzo de 2015

Jugadores de la selección no acudirán a las urnas

Las elecciones subnacionales que se realizarán este domingo en todo el territorio boliviano no serán excusa para que los jugadores de la selección boliviana puedan dejar la concentración, al contrario, todos quedarán agrupados y aprovecharán ese día para intensificar las prácticas.

Javier Silva, jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), aseguró que los seleccionados acudirán al Tribunal Supremo Electoral para presentar sus excusas porque no podrán llegar a sus respectivas mesas de sufragio. Posteriormente, se apersonarán al Servicio de Registro Civil para solicitar su constancia de votación.

Precisión en el campo

Mauricio Soria empezó la labor de práctica centrada en la precisión. Paró dos grupos de jugadores, el entrenamiento consistía en tocar el balón con precisión y en cada vuelta aumentar la velocidad.

El cochabambino paró a los equipos A y B en la mitad de la cancha. El pedido de Soria era salir jugando con el balón plenamente dominado y además utilizar la habilidad de los volantes para crear opciones de gol.

Sin los atigrados

Jair Torrico, Wálter Veizaga y Rodrigo Ramallo dejaron la concentración del equipo nacional. Los jugadores de The Strongest viajaron rumbo a La Paz para unirse a su equipo, donde este miércoles enfrentarán a Petrolero de Yacuiba, en el Hernando Siles. Todos deben volver la mañana de este jueves a Santa Cruz.

El ausente

Romel Quiñones, arquero de Bolívar, no trabajó a la par de sus compañeros de selección, el portero nacional tiene un problema en la uña del pie derecho, nada grave y que en las próximas horas volverá a los entrenamientos.

Nada concreto

Hasta la fecha no se conoce si la selección tendrá algún rival en los amistosos por fecha FIFA. Silva declaró que no hay acuerdo con ninguna selección y tampoco con algún club del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario