Buscador

martes, 31 de marzo de 2015

El tema físico le quita el sueño a Mauricio Soria

El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, ve una situación dispareja en el tema físico de los seleccionados nacionales, tal problema será abordado junto a los técnicos y preparadores físicos de los clubes ligueros para subsanarlos antes del inicio de la Copa América.

"Es un tema pendiente y es lo que tenemos que solucionar lo más rápido posible", comentó Soria en el último día de prácticas de la Verde en el que hicieron fútbol ante un combinado juvenil de Blooming.

Fueron ocho días continuos de trabajo en el que el cochabambino pudo evaluar a cada uno de los convocados, siendo una constante el mal estado físico de los jugadores.

Se confirman amistosos
El presidente de la FBF, Carlos Chávez, confirmó para el 31 de mayo un partido amistoso ante la selección de Venezuela, el mismo que se jugará en Mendoza (Argentina). Seis después, será la Albiceleste la que ponga a prueba a la Verde en un duelo pactado para realizarse en San Juan.

Dos jugadores refineros terminaron golpeados
​Pedro Azogue y Marvin Bejarano fueron los únicos que no participaron del entrenamiento de la Verde porque terminaron golpeados en el amistoso contra los juveniles celestes del sábado.

El volante tiene un golpe en uno de sus tobillos, mientras que Bejarano tiene una dolencia en la rodilla. Ambos volverán este martes a Oriente, en donde se evaluará su situación médica actual. Antes fueron atendidos por el cuerpo médico de la Verde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario