Buscador

domingo, 22 de marzo de 2015

Video Petrolero 1 - Wilstermann 2



10 minutos fueron suficientes para que el plantel de Wilstermann remonte el marcador ante Petrolero equipo al que venció por 2 a 1 a domicilio, el partido de la decimotercera fecha se jugó en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba donde los locales ya daban por hecho su victoria y bajaron los brazos en un momento en el que los rojos habían ganado gran parte del terreno de juego.

Una vez más los locales dejaron escapar la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones, la victoria que habían conseguido el pasado miércoles en Sucre ante Universitario distrajo al equipo chaqueño que no encontró el rumbo y se quedó con la manos vacías y en su casa, donde el hincha de Petrolero comenzó a darle el respaldo que espera la directiva, pero se fueron molestos por el resultado.

La primera etapa del compromiso finalizó sin apertura del marcador, los jugadores del equipo local buscaron marcar la diferencia, pero el arquero Matías Dituro le dijo no en dos ocasiones, además la concentración de los chaqueños no fue de las mejores y poco a poco perdieron el rumbo.

Apenas comenzó el segundo tiempo el equipo cochabambino comenzó a atacar, ingresó con riesgo al área de los chaqueños, quienes también trataron de desmantelar la estantería visitante, pero cometió errores que al final les costó caro.

La conquista de los chaqueños llegó en el minuto 51 después de un centro de José María Méndez para el sector donde estaba Ignacio Martínez, quien con un zurdazo decreta el 1 a 0, el remate de primera no puede ser contenido por el arquero Matías Dituro, la celebración no se deja esperar y la hinchada comenzaba a frotarse las manos.

Pero las cosas cambiaron desde el minuto 77 cuando el jugador de Petrolero, Omar Flores le hace un flaco favor a su equipo, salió expulsado y dejó con un hombre menos al equipo, esa diferencia numérica fue muy bien aprovechada por los rojos quienes rápidamente reaccionan y comienzan a atacar y con mucha fortuna.

En el minuto 79 el jugador del elenco rojo, Carlos Neumann ingresa con peligro con una palomita envía el balón al arco del rival, la pelota rebota en el guardameta Jorge Flores y desde el piso el delantero vuelve a rematar para decretar el 1 a 1, que sorprendió a toda la defensa local.

Los minutos transcurrían y Wilstermann ya había llamado la atención en dos ocasiones, en el minuto 88 la jugada de peligro se convierte en gol, a través de Mariano Torres, quien recibe un servicio de Rodrigo Vargas, el primero anota un golazo, nada puede hacer el arquero quien queda parado.

Después de esa conquista Petrolero quiso reaccionar pero no encontró los espacios y resignó su arco en un encuentro que daban por hecho la suma de puntos, pero se quedaron sin soga ni cabra, pensando ya en el próximo rival, The Strongest con el que jugará el miércoles en La Paz por la sexta fecha que fue reprogramada por la participación de los "atigrados" en Copa Libertadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

PETROLERO (1) - WILSTERMANN (2)

LOCALIDAD: Yacuiba • ESTADIO: "Federico Ibarra"

ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)

ASISTENTES: Juan Pablo Aramayo y Ángel Choque

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

PETROLERO (1): 12) Jorge Flores, 2) Omar Flores, 14) Gerson García, 15) Gustavo Olguín, 25) Paul Burton, 17) Juan Camilo Ríos, 20) Jaime Robles, 27) Jaime Durán, 1) Kevin Benítez, 9) Juan Eduardo Fierro y 11) Jorge Céspedes.• D.T. David de La Torre.

CAMBIOS: 38) José María Méndez por García, 29) Ignacio Martínez por Ríos y 23) Pablo Zeballos por Fierro.

TARJETAS ROJAS: Omar Flores (m.77).

GOLES: Ignacio Martínez (m.51).

WILSTERMANN (2): 1) Matías Dituro, 17) Juan Carlos Zampiery, 27) Enrique Díaz, 22) Edward Zenteno, 4) Juan Pablo Aponte, 8) Amílcar Sánchez, 24) Ronald Segovia, 13) Iván Huayhuata, 31) Mariano Torres, 9) Augusto Andaveris y 6) Carlos Neumann. • D.T. Juan Manuel Llop.

CAMBIOS: 19) Oscar Díaz por Andaveris, 11) Rodrigo Vargas por Sánchez y 10) Thomaz Santos por Neumann.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Carlos Neumann (m.79) y Mariano Torres (m.88).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario