Buscador

viernes, 27 de marzo de 2015

La Selección baja la intensidad del trabajo


Rodrigo Ramallo junto a Raldes, en el trabajo del miércoles.

La Selección Nacional ingresa en la recta final de su preparación a las órdenes de Mauricio Soria, en el tercer microciclo de trabajo que llevó adelante en Santa Cruz.

No se pudo disputar un partido de fútbol, pero el seleccionado ha tenido una intensa actividad en estos días previos.

Ayer, bajó un poco la carga para atacar con todo el fin de semana.

Se realizó una sola sesión en la cancha de Blooming, por la mañana, mientras que por la tarde se fueron al cine.

Hoy habrá una sesión matinal en el estadio Tahuichi Aguilera, donde se realizará algunos repasos al concepto táctico que pretende Mauricio Soria.

La Federación Boliviana de Fútbol está realizando gestiones ante sus pares de Blooming, para que este fin de semana se realice un partido de fútbol con el seleccionado nacional.

Las gestiones están bien encaminadas y en las próximas horas se puede confirmar este encuentro amistoso, que será el único que dispute el seleccionado en la fecha FIFA. La opción B es Oriente Petrolero, con el que también se han realizado algunas conversaciones.

El combinado verde se desconcentrará el 31 de marzo por la mañana, a fin de no perjudicar los intereses de clubes como The Strongest, que un día después deben jugar ante Universitario.

A propósito, ayer se sumaron al seleccionado los tres jugadores atigrados además de uno de Petrolero, quienes jugaron el miércoles por la noche en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario