Buscador

martes, 24 de marzo de 2015

La FBF cierra trato con República Dominicana y busca DT para menores

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, confirmó que en las próximas horas se podría confirmar el lance amistoso con República Dominicana, en lance previsto para el 31 de marzo.

Las gestiones están bastante avanzadas para jugar este lance en Santo Domingo, la capital de dicho país centroamericano.

Por otro lado, Chávez volvió a salir al paso para explicar anoche que se está hablando de una postergación o una suspensión con Nigeria, por la situación en que vive ese país africano. “El estado lamentable de ese país, hermano, que está al borde de una guerra civil, nos impide jugar ese amistoso por el momento; para nosotros lo más importante es proteger la salud y seguridad de nuestra selección. Por ahí no pasa nada, pero mi obligación es protegerlos”, dijo.

Chávez señaló que se envió una carta a la empresa Full Play, con los antecedentes de todo lo ocurrido. “Nosotros estamos siendo perjudicados, al suspender un partido de estas condiciones, no solo en lo económico sino en lo deportivo”, agregó.

Por otro lado, anoche, el vicepresidente de la FBF, Jorge Justiniano, confirmó que el jueves se reunirá el Consejo Superior de la ANF, que debatirá varios aspectos, entre ellos designar al nuevo DT de las menores. “Queremos a un DT comprometido, hasta mayo esperamos encontrar en el exterior o en el país, a un entrenador para las menores”, dijo Justiniano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario