Buscador

viernes, 20 de marzo de 2015

Soria convoca a 27 jugadores para el tercer microciclo

Una vez que se ha desestimado el amistoso ante Nigeria, en Uyo, está totalmente confirmado la confirmada la convocatoria d 27 jugadores, de cara al tercer microciclo del seleccionado nacional, en el que podría disputarse dos encuentros internacionales.

la lista de jugadores que se entrenarán la próxima semana, será confirmada esta tarde por el seleccionador nacional, Mauricio Soria, en las oficinas de la FBF en Santa Cruz.

En su paso por La Paz, Soria había confirmado que tiene en planes a tres jugadores “legionarios” y que dará a conocer una extensa lista de jugadores, con al menos 27 futbolistas.

Según se pudo conocer, los jugadores del exterior, son Marcelo Martins del Wanchang Yatai de China, además Damián Lizio del O’Higgins de Rancagua y Martins Smedberg Dalence, del IFK Goteborg de Suecia.

En algún momento,se había mencionado la posibilidad de citar a Ricardo Pedriel, Gustavo Pinedo y Diego Bejarano, del fútbol turco, argentino y griego, respectivamente.

Al parecer, esta situación no se dará, porque el seleccionador nacional cambió de planes y prefiere entrenar a una mayoría de jugadores del medio nacional.

Para esta convocatoria, Soria probará algunas de las variantes que pretende mostrar en la Copa América de Chile. A propósito, están confirmados los encuentros ante Venezuela y Argentina, a disputarse en territorio rioplatense, antes de la cita de Chile.

Además, el seleccionador nacional está a la espera de la confirmación del club Everton, para contar con sus predios en la etapa de los entrenamientos en territorio chileno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario