Buscador

viernes, 27 de marzo de 2015

Posiciones contrapuestas sobre el 'parón' del torneo

Opiniones y criterios diferentes tienen los clubes cruceños sobre el paréntesis de casi dos semanas que ha sufrido el torneo Clausura de la Liga, para dar espacio al trabajo de la selección nacional que dirige Mauricio Soria.

Mientras a unos le parece bien porque lo aprovecharán, para otros no tanto porque pierden el ritmo que habían alcanzado.

Le cae bien. A quien les cayó “de maravilla” el parate del torneo fue a Sport Boys de Warnes porque lo están aprovechando al máximo al mando de Víctor Hugo Antelo.

"Buenísimo, nos cae de maravilla porque, si se acuerdan, este equipo como que casi no tuvo pretemporada y hay muchos jugadores que tienen problemas físicos, otros que se han lesionado por el sobreesfuerzo y este tiempo nos permite aprovecharlo al máximo", dijo Guillermo Aue, gerente técnico del equipo warneño.

Al respecto, Aue indicó que Antelo ha diseñado un plan de trabajo referido a ello, con la intención de sacarle el máximo de provecho.

Si y no. Por su lado el entrenador de Oriente Petrolero, David Avilés, indicó que el parate le cae bien porque le permitirá una total recuperación de algunos jugadores que acusaban lesiones y que por la exigencia de los partidos no habían tenido ese tiempo.

Pero también le cae mal porque cuando habían comenzado con una levantada, un empate y dos victorias bajo su mando, surge el paréntesis ya señalado.

"Estábamos en buen camino, no digo que habíamos alcanzado lo máximo no", indicó.

Ayer ambos equipos continuaron con sus entrenamientos, los albiverdes lo hicieron en una cancha sintética en horas de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario