Buscador

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mauricio Soria insiste en el trabajo físico-técnico

Con levantamiento de pesas y fortalecimiento muscular, la selección boliviana de fútbol empezó la tercera jornada de entrenamientos este martes en la sede del club Blooming. Posterior a estas prácticas de rutina, hicieron trabajo de definición divididos en tres grupos. Hugo Suárez, José Peñarrieta y Romel Quiñónez fueron los encargados de recibir los balones.

Los jugadores de The Strongest Jair Torrico, Wálter Veizaga y Rodrigo Ramallo retornaron a su club para encarar el encuentro frente a Petrolero, este miércoles a las 20:00, en el estadio Hernando Siles. José Peñarrieta, de Petrolero, no viajó a La Paz, pues en las próximas horas David de La Torre informará si lo necesitará para el compromiso ante el Tigre paceño.

Después de los entrenamientos, los seleccionados fueron sometidos a baños de inmersión en hielo, con el objetivo de disminuir las fatigas musculares y facilitar la recuperación. Los dirigidos por Soria volverán a entrenarse este martes, a partir de las 18:00 en el estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña.

Por otra parte, se espera el informe de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre un posible partido con una selección centroamericana, para el 31 de marzo. Se espera que se confirme o se descarte en las próximas horas.

Dalence trabaja a gusto
El sueco-boliviano Martín Dalence estuvo con el resto de grupo por segundo día consecutivo. El volante llegó el lunes a Santa Cruz y de inmediato se puso a las órdenes de Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario