Buscador

martes, 24 de marzo de 2015

Carlos Chávez Evo “dejó muy mal parada a la FBF en el mundo”

"El Presidente dejó muy mal parada a la federación en el contexto exterior”, dijo ayer el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, al referirse al mandatario Evo Morales, quien declaró que "la FIFA tendría que saber la responsabilidad que tiene en la presencia de la corrupción dirigencial, especialmente en mi país”.
Morales hizo esas declaraciones luego de que Joseph Blatter, titular de la FIFA, habló sobre la injerencia política en el deporte. "No comparto con la declaración de nuestro Presidente, puede ser que la respete, pero no estoy de acuerdo porque solamente tacha a los dirigentes del fútbol como corruptos”, añadió Chávez, entrevistado por radio Panamericana.
Además, Chávez aseveró que "si Evo Morales tiene casos comprobables yo seré el primero en salir a apoyar esas declaraciones”. El dirigente federativo calificó de irresponsables las declaraciones debido a que según él "dejó muy mal parada a la Federación Boliviana de Fútbol en el contexto mundial”.
Respecto a la suspensión del partido amistoso frente a Nigeria y sus consecuencias, Chávez dijo: "Para mi está encima de cualquier problema legal la seguridad de los jugadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario