Buscador

viernes, 13 de marzo de 2015

Claudio Chacior está en la cuerda floja, la Federación piensa en Oscar Villegas


No gustó a la Federación Boliviana de Fútbol la performance de la Selección Nacional Sub 17 en el torneo sudamericano de Paraguay, donde anoche fue eliminada.

Es más, han surgido voces disonantes al interior de la entidad, quienes piden la destitución del entrenador del seleccionado juvenil, Claudio Chacior, quien también dirigió sin éxito al seleccionado Sub 20, en el torneo de Uruguay.

Esta vez, las goleadas ante Uruguay, Argentina y ayer ante Ecuador, han calado hondo en los dirigentes que antes lo respaldaban y que hoy están de acuerdo en sustituirlo.

Una vez que los dirigentes le bajaron el pulgar, lo primero que pensaron en el perfil del entrenador que debe asumir el desafío de dirigir a las categorías infanto juveniles, el entrenador que genera consenso es el cochabambino Oscar Villegas (foto), quien en Bolívar ha cosechado buenos resultados.

Si bien Villegas tiene contrato vigente con los celestes, pero ha manifestado hasta el cansancio de que dirigir a la selección boliviana, en las categorías juveniles, es un bonito desafío, que le permitiría revisar su relación con Bolívar.

Villegas siempre ha manifestado que sería un bonito desafío, pero a la vez ha expresado que se encuentra muy contento en Bolívar.

Los dirigentes de la FBF esperan el retorno del seleccionado, para analizar el informe que presentará Chacior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario