Buscador

martes, 3 de marzo de 2015

FÚTVOLEY Dupla de Olympic se define hoy

El presidente de Aurora y el Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), Bernardo Pavisic, explicó que hasta hoy se conocerá a la dupla que representará a Olympic en el Mundial de Fútvoley, que se disputará del 6 al 8 de marzo en Cochabamba.

Si bien se tiene casi confirmada su presencia, Pavisic no quiso revelar los nombres de los jugadores que representarán a Olympic en el certamen internacional.

No obstante, se supo que ambos son exjugadores de fútbol y que vistieron la camiseta de Aurora y Wilstermann, entre otros clubes grandes del país.

"Nos daremos nombres hasta el mediodía del martes (por hoy) para definir a la dupla. Aún restan detalles", indicó Pavisic.

Con respecto a las duplas asistentes, aún se mantienen conversaciones con algunas federaciones para que el número de participantes se incremente de 10 a 12 y conformar tres series de cuatro equipos.

Un club europeo de gran trayectoria podría confirmar en el transcurso de hoy su participación para el Mundial.

En caso de no conseguir el concurso de más clubes extranjeros, Pavisic dejó abierta la posibilidad de incluir a dos equipos bolivianos.

Firma de convenio

El creciente interés por este deporte y el vóley de playa permitieron que el CNVP y Bolivia TV lleguen a un acuerdo para la transmisión de ambos eventos.

El Mundial de fútvoley y las VI y VII etapas del torneo Sudamericano de vóley de playa, en Cochabamba y Sucre, serán los platos fuertes de los próximos dos fines de semana de BTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario