Buscador

sábado, 14 de marzo de 2015

Liga confirma fixture y no aborda las reformas al arbitraje

El Consejo Superior de la Liga aprobó el fixture de la segunda rueda del Clausura, que se iniciará el miércoles 18 de marzo y concluirá el 17 de mayo, según confirmaron los dirigentes al final de la maratónica sesión donde se pusieron de acuerdo.

Los dirigentes se tomaron toda la jornada para abordar este tema, y dejaron pendiente la búsqueda de soluciones al problema de los arbitrajes.

“No tocamos para nada este tipo de temas, nos abocamos tan solo a la elaboración del fixture, que ya lo tenemos listo en su totalidad; por este motivo, ya se tiene todo el plan de partidos, hasta antes de la Copa América, que era algo pendiente”, dijo el directivo atigrado Walter Torrico, quien estuvo al lado de los dirigentes paceños del decano.

Mientras, el titular liguero destacó el hecho de que se ha podido consensuar bastante bien en la maratónica sesión de ayer en Santa Cruz, en la sede de la entidad futbolera.

Había un requerimiento de parte de los clubes que participen en la Copa Libertadores, lo que fue visto con buenos ojos de parte de la dirigencia liguera.

“Nosotros tenemos la obligación de colaborar con los clubes que participan en la Copa Liberadores, por eso es que hubo un consenso unánime para llevar adelante las reprogramaciones”, dijo el titular de la Liga.

Una vez que se determinó el fixture, se tenía que tocar el tema de los arbitrajes y los planes que hay en ese sentido.

Pero muchos dirigentes tuvieron que retornar a sus ciudades de origen, por lo que no se abordó esta instancia. “En todo caso, se quiere buscar las reformas del caso”, señaló Humérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario