Buscador

lunes, 2 de marzo de 2015

SORIA COMIENZA A TRABAJAR EN UN MICROCICLO

Carlos Enrique Saucedo y Ronald Raldes, ambos de Oriente Petrolero, encabezan la nómina de 22 convocados al primer ciclo corto de entrenamientos de la Selección de fútbol con miras a la Copa América de Chile.

El Caballo Saucedo retornó a Bolivia tras una campaña destacada en 2014 en las filas del Saprissa costarricense, con el que logró dos campeonatos.

En el listado difundido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) también destaca el capitán de la Verde, Ronald Raldes, que milita en Oriente Petrolero, al que volvió en 2014 tras una década en clubes del exterior.

Los convocados por Soria son Hugo Suárez (Blooming), José Peñarrieta (Petrolero), Ronald Raldes, Carlos Añez, Marvin Bejarano y Alejandro Meleán (Oriente), Cristian Coimbra, Pablo Pedraza, Miguel Hurtado y Leonel Morales (Blooming), Mario Cuéllar (Sport Boys), Danny Bejarano, Gualberto Mojica y Yasmani Duk (Oriente), Helmut Gutiérrez, Didí Torrico y Joselito Vaca (Blooming), Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Carlos Saucedo (Oriente) y Jorge Céspedes (Petrolero). EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario