Buscador

domingo, 8 de marzo de 2015

Sub 17 Bolivia aspira a su revancha hoy ante Chile y Uruguay vs Argentina por el clásico rioplatense

La Selección Nacional Sub 17 se enfrentará hoy a su par de Chile, en el último partido de a disputarse en el estadio “Feliciano Cáceres” de Luque, el segundo del grupo B en el marco del Sudamericano Sun 17.

Los nacionales vienen con ansias de revancha, tras la dura derrota frente al seleccionado de Uruguay (1-4), en su debut en el torneo.

De acuerdo a los datos de la Conmebol, se produjeron 8 enfrentamientos a este nivel, en el historial oficial: Bolivia ganó 3 (10 goles), Chile lo hizo en 3 oportunidades también (anotó 24 tantos); y hubo 2 empates. El último enfrentamiento entre ambas representaciones, de acuerdo a la Conmebol se remonta al 2013, en la fase de grupos, cuando ambos equipos empataron 1-1.

Los jugadores de la Selección Nacional tuvieron una jornada de reflexión con el técnico Claudio Chacior, quien les habló bastante para intentar corregir los errores que se presentaron en el debut. Hay ansias de revancha, según se confirmó mediante la Federación Boliviana de Fútbol. El entrenador Chacior confía en la buena respuesta de parte de sus jugadores.

La jornada del grupo B se abrirá hoy con el clásico rioplatense entre Uruguay y Argentina. Los uruguayos son candidatos al título, tomando en cuenta su arrolador inicio, mientras que los argentinos iniciarán su campeonato en el torneo sudamericano, donde son candidatos por la tradición que tienen en este tipo de competiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario