Buscador

jueves, 10 de enero de 2008

AeroSur presenta hoy los torneos de verano

La Razon


Con la gran posibilidad de que el ex golero paraguayo José Luis Chilavert sea la figura invitada, hoy será lanzada la sexta versión de la Copa AeroSur, en Santa Cruz, a disputarse desde el 20 de enero.
Paralelamente, los organizadores presentarán la Copa AeroSur del Sur, en la que participan los restantes equipos del campeonato liguero.

Con relación a Chilavert, se dijo que el directorio será quien anuncie de manera oficial al invitado especial del torneo.

Hoy, en el marco de una reunión de confraternidad, será presentado el primer evento futbolístico para esta gestión.

El director de la Copa AeroSur, Christian Meyer, se mostró conforme por todos los aspectos organizativos realizados a la fecha. “Las expectativas cada año crecen, siempre queremos mejorar, por eso esperamos que la versión 2008 del torneo sea mucho mejor”, sostuvo Meyer.

Por un pedido especial de los clubes, que están en pleno trabajo de pretemporada, el torneo se iniciará oficialmente el 20 de enero y no el 16, tal como estaba previsto inicialmente.

La primera fecha a jugarse desde el domingo 20 de enero contempla los partidos: The Strongest-Bolívar (15.30); Aurora-Wilstermann (15.30) y Oriente-Blooming (18.30).

Los partidos de vuelta se efectuarán el miércoles 23 de enero, confirmaron los organizadores.

El resto de la programación será anunciado en la cita especial prevista para hoy en la ciudad de Santa Cruz.

El director de la competición volvió a ratificar ayer que todos los clubes participantes recibirán sus premios en este año.

El ganador del campeonato recibirá el 100 por ciento de los boletos durante todo el año, el segundo recibirá un 75 por ciento, y los cuatro restantes tendrán un descuento del 50 por ciento.

“Todo está listo para la fiesta del fútbol, como será la Copa AeroSur”, acotó Meyer.

AeroSur del Sur

Los participantes
En la Copa AeroSur del Sur juegan La Paz Fútbol Club, San José, Real Potosí, Guabirá y Real Mamoré.

Los premios
El campeón de este otro certamen también recibirá como premio el apoyo de AeroSur en los pasajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario