Buscador

martes, 29 de enero de 2008

Fichó por cinco meses en el Al-Arabi. Arce ya está en Qatar


El Deber

Luego de tantos anuncios sobre su vinculación a uno y otro equipo, Juan Carlos Arce fue presentado oficialmente en Al-Arabi de la ciudad de Doha en Qatar.
El ex delantero de Corinthians, de Brasil, y de Oriente Petrolero llegó a la capital qatarí con su representante, Hugo García, que fue el que le gestionó su transferencia al club del continente asiático, donde fue sometido a la revisión médica, que pasó sin ningún problema. Tras ser presentado por la dirigencia del club Al-Arabi, el jugador realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros.
Se conoció que el contrato del delantero boliviano es sólo por cinco meses sin opción a compra, aunque algunas versiones periodísticas dan cuenta de que existe una cláusula.
Tras su desvinculación del Corinthians, a fin de año, y con el descenso del equipo a la segunda división, Arce recibió ofertas de algunos clubes de Brasil, como de otros países, pero no satisfacían sus pretensiones.
La oferta mas concreta que tuvo fue la del club coreano Seognam, pero las negociaciones se trabaron, razón por la que optó por aceptar la del Al-Arabi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario