Buscador

jueves, 10 de enero de 2008

Seleccion Boliviana: Frente a Perú a las 20.00 horas

El Diario
La selección boliviana se enfrentará a Perú a las 20 horas del próximo 6 de febrero en el estadio Hernando Siles de La Paz con un precio accesible en las entradas, informaron fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol.

El horario y la sede del encuentro fueron ratificados por la federación para desvirtuar informaciones contradictorias que circularon la anterior semana y que daban a Cochabamba como sede de la confrontación.

En un boletín difundido por la FBF se informa que “el próximo miércoles 6 de febrero de 2008 en fecha FIFA establecida, las selecciones nacionales de Bolivia y Perú jugarán el partido amistoso en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz a partir de las 20.00”.

La FBF recuerda que el partido será la revancha del que se disputó en septiembre del pasado año en Perú y que terminó con una victoria del equipo peruano 2 a 0.

La escala de precios para el partido en La Paz establece 100 bolivianos para el sector de butacas, 50 para la recta de preferencia, 30 para la popular y 15 para las curvas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario