Buscador

martes, 15 de enero de 2008

Chilavert es el invitado especial de AeroSur

La Prensa

La Copa AeroSur de Campeones y del Sur alzará vuelo el domingo con varios partidos en varias ciudades del país y con la presencia en Santa Cruz del ex internacional paraguayo José Luis Chilavert.

El ex arquero de Vélez Sarsfield y de la selección “guaraní” llegará el sábado a Viru Viru y al día siguiente dará el puntapié inicial del clásico entre Oriente y Blooming.

Los organizadores de este certamen preparatorio para el campeonato de la Liga darán una conferencia de prensa hoy (11.00) en sus oficinas de la avenida Irala de la capital oriental, donde entregarán 10 balones Penalty a cada club cruceño (Oriente, Blooming y Guabirá) y al mismo tiempo anunciarán la agenda oficial del invitado especial que tendrá esta sexta versión.

Chilavert ofrecerá charlas de motivación en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz antes de retornar a Paraguay el miércoles de la próxima semana.

La empresa aérea que organiza el certamen que este año cumplirá su sexta edición se ha caracterizado por traer a gente conocida mundialmente para dar mayor atractivo al campeonato. En versiones anteriores estuvieron Hugo Orlando Gatti, el árbitro Javier Castrilli y el periodista Fernando Niembro, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario