Buscador

lunes, 28 de enero de 2008

Seleccionador boliviano convoca a 22 jugadores para amistoso ante Perú

Los Tiempos

El seleccionador de Bolivia, Erwin "Platiní" Sánchez, convocó hoy a 22 jugadores para el partido amistoso del 6 de febrero ante Perú, entre ellos los centrocampistas Abdón Reyes y Rolando Rivera, y el delantero Ricardo Pedriel como principales novedades.

Además, el volante Daner Pachi y el artillero Joaquín Botero, ambos jugadores del Bolívar, volvieron a ser convocados por Sánchez después de mucho tiempo.

Botero militó en Pumas de México y Táchira de Venezuela.

La ausencia más destacada de la convocatoria es la del delantero Marcelo Martins, de nacionalidad boliviana y brasileña, que ha sido una de las figuras de los partidos más recientes disputados por el equipo que dirige Sánchez.

Los 22 jugadores se concentrarán a partir del viernes en la ciudad de La Paz, donde el próximo 6 de febrero se medirán con el combinado peruano en el estadio Hernando Siles.

Los porteros convocados son Sergio Galarza (Oriente Petrolero) y Carlos Arias (Bolívar).

Los defensores son Ronald Raldes (Rosario Central argentino), Limbert Méndez (Wilstermann), Luis Gutiérrez (Oriente), Edson Centeno (Aurora), Enrique Parada (San José) y Edemir Rodríguez y Nicolás Suárez (Real Potosí).

La nómina de centrocampistas la componen Abdón Reyes, Leonel Reyes y Daner Pachi (Bolívar), Alejandro Gómez (Blooming), Jhasmani Campos y Limbert Gutiérrez (Oriente), y Mauricio Saucedo y Rolando Rivera (San José).

Completan el grupo elegido los delanteros Nelson Sossa y Ricardo Pedriel (Wilstermann), Joselito Vaca (Blooming), Joaquín Botero (Bolívar) y Pablo Salinas (The Strongest).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario