Buscador

martes, 15 de enero de 2008

El “Gato” Fernández fue presentado en Perú

La Prensa

José Carlo Fernández ya está en Perú. El arquero boliviano arribó ayer al aeropuerto internacional de Lima y de inmediato siguió camino a Chimbote. En esa ciudad pesquera le estaban esperando el técnico Rafael Castillo y los dirigentes del club José Gálvez para presentarlo ante la prensa.

Fernández, el único refuerzo extranjero hasta el momento, llegó al recién ascendido José Gálvez después de que Leo Fernández renunciara la semana pasada por razones personales, luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia chimbotana.

Además de José Carlo Fernández, el club contrató a Álex Magallanes, Johan Sotil, José Chacón, Víctor Rossel y Javier Salazar, todos ellos jugadores del fútbol local.

El campeonato peruano comenzará el 17 de febrero, pero aún no se ha definido el sistema de competición. El actual campeón del fútbol “incaico” es San Martín.

El guardameta es uno de los pocos futbolistas bolivianos que han jugado en varios clubes del exterior.

En su hoja de servicios están incluidos el colombiano Deportivo Cali; en Chile, el Melipilla y Universidad de Chile; también estuvo en la Liga de Estados Unidos en el New England Revolution y en España, en el Córdoba, un club de Segunda División.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario