Buscador

lunes, 14 de enero de 2008

Los coperos no piensan cambiarse

La Razon

Los dirigentes de San José, Real Potosí y La Paz FC, representantes bolivianos a la Copa Libertadores de América, coincidieron en que mantendrán sus estadios como sedes para los partidos de esta versión.

Pese a que prima una resolución FIFA, los dirigentes de los clubes bolivianos dicen que se hará respetar el apoyo inicial que se logró en la Conmebol.

“No pasa por nuestra cabeza cambiar de sede o algo así. Hablamos con los dirigentes de Real y de La Paz, y nosotros seguiremos con el plan, porque la Conmebol ya nos apoyó”, explicó Adolfo Espinoza, vicepresidente de San José, que forma parte del grupo 6 de la Libertadores.

En tanto, el presidente de Real Potosí, Samuel Blanco, expresó similar criterio. “Nosotros jugaremos en Potosí, ya lo hicimos anteriormente y no hubo problema alguno. Ahora toda nuestra logística está preparada para tal situación”, dijo Blanco a Erbol.

En tanto, los equipos bolivianos mantienen su preparación con perspectivas al certamen. San José estuvo ayer en los baños de Obrajes, Real Potosí y La Paz se entrenaron con normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario