Buscador

lunes, 28 de enero de 2008

Copa Aerosur: Bolivar 3 - Blooming 3


La RAzon


Bolívar no pudo anotar, se complicó en su trabajo defensivo y al final empató 3-3 con Blooming, en el primer partido de ida por la semifinal de la Copa AeroSur disputado ayer en el Siles.
La Academia no dio la estocada final y permitió la reacción de Blooming en dos ocasiones. Incluso, los cruceños estuvieron cerca de llevarse la victoria en los minutos de descuento, pero el arquero Carlos Arias lo impidió.

El mérito de Blooming estuvo en que sus jugadores salieron a buscar el resultado, sin bajar los brazos en ningún momento. Hernán Boyero y Anderson Gonsaga fueron un dolor de cabeza para los defensores bolivaristas.

La buena intención de los celestes se tradujo a los 9\' en gol, luego de que una triangulación entre Carrario-Botero y Castillo le permitió al mapireño anotar el 1-0 con un precioso sombrerito.

El tanto no amilanó a los cruceños, quienes desperdiciaron una buena opción a los 13\'.

A los 26\', Gómez concretó el empate 1-1 con un remate perfecto a la derecha de Arias, que pese a su estirada no pudo atajar.

Cinco minutos después, a los 31\', Boyero aprovechó para concretar el 2-1 luego de recibir un centro de Ricardo Verduguez.

Ni Botero, Carrario ni Castillo pudieron lograr el empate.
En la etapa final, a los 5\', Botero recibió un pase de Pachi y con remate bajo de primera convirtió el transitorio empate 2-2.

Los locales se motivaron con el gol y se llevaron por delante a sus rivales, con un Nahuel Fioretto inspirado. Hasta que a los 18\' el argentino desniveló.

El tanto desató la euforia de los hinchas locales, mientras los celestes bajaban el ritmo.

A los 31\', Boyero aprovechó una serie de rebotes en el área para anidar el balón en el fondo de las redes, luego de que Arias soltó el esférico tras un remate.

Los 6 goles

Un lujo de Pachi
9\': Pachi culmina con un sombrerito a Ruth, una jugada iniciada en Botero.

Golazo de Gómez
26\': Gómez remató a la perfección un tiro libre; Arias nada pudo hacer.

Boyero anota solo
31\': Centro de Verduguez que cabecea Boyero solo, sin la marca de nadie.

Botero vuelve al gol
50\': Centro de Pachi que empalma de primera Botero, ante la pasividad rival.

Fioretto al ángulo
63\': Fioretto recibe un pase de Reyes y marca el 3-2 con un remate al ángulo de Ruth.

El oportunismo de Boyero
76\': Boyero aprovecha un rebote de Arias y empuja el balón al arco académico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario