Buscador

miércoles, 16 de enero de 2008

Goleador • Carlos Saucedo se va al Bucaramanga de Colombia

El Deber

Cuando todo apuntaba a que su destino era el Sao Caetano, de Brasil, Carlos Saucedo cambió de planes y arregló con el colombiano Bucaramanga. El goleador se cansó de esperar que el club brasileño le envíe los pasajes y, por ello, se decidió por el fútbol cafetero.
Saucedo, que desde hace tres días es anunciado como refuerzo por los medios colombianos, debe incorporarse al Bucaramanga a más tardar el viernes, día en el que el plantel debe partir a Venezuela a realizar la pretemporada.
“Se me cumple una meta. Espero que me vaya bien y triunfe para aprovechar esta oportunidad que no se da todos los días”, manifestó Saucedo, que en 2007 anotó 21 goles para Bolívar en los dos torneos del año. Además, sus buenas actuaciones le valieron para que Erwin Sánchez los convoque a la seleccción boliviana de fútbol.
El atacante, de 28 años, llegará a un equipo que en 2007 se ubicó decimoquinto en la tabla general de la Liga colombiana, entre 18 participantes. El actual técnico es Eduardo Morales.
En el país cafetero ya se encuentra otro boliviano, Diego Cabrera, que en el segundo torneo de la anterior temporada, defendiendo los colores del Cúcuta, fue segundo en la tabla de goleadores (14 tantos) y fue elegido el mejor extranjero.
“Cabrera me dijo que la gente de allá es buena y te apoya bastante”, sostuvo Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario