Buscador

sábado, 5 de enero de 2008

La FBF confirmó los amistosos contra Perú y Paraguay. La selección, con rivales

La FBF confirmó ayer dos partidos amistosos para la selección en fecha FIFA. El 6 de febrero enfrentará a Perú en Cochabamba y el 29 de marzo a Paraguay en Asunción. Además, se espera un acuerdo con la Liga para que el torneo de 2008 pueda ceder una fecha en abril y otra en mayo. La idea es disputar cuatro amistosos antes de jugar (junio) contra Chile y Paraguay por las eliminatorias.
“Vamos a hacer uso de todas las fechas FIFA que están programadas en 2008”, señaló el gerente de la FBF, Alberto Lozada. Son seis las fechas que marcó el máximo ente del fútbol mundial (febrero, marzo, agosto, septiembre, octubre y noviembre).
El encuentro con Perú será el de vuelta, ya que el de ida se jugó en agosto del año pasado en Lima; los incaicos ganaron (2-0).
Mientras, el partido contra los guaraníes es la revancha de la ‘Copa Paz del Chaco’. El primer encuentro fue en junio de 2007, antes de la Copa América de Venezuela. En aquella ocasión se registró un empate sin goles.
El lunes, el técnico de la selección nacional, Erwin Sánchez, se reunirá con el presidente de la FBF, Carlos Chávez, para analizar el plan de trabajo a seguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario