Buscador

jueves, 8 de noviembre de 2012

El DT de Bolívar pregunta cuáles son los ‘jugadores relumbrantes’ que llegaron

La RAzon


El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, dio a entender ayer que los jugadores que llegaron esta temporada a Bolívar no pueden ser considerados como grandes refuerzos porque no tienen la talla de los que se fueron.

El DT sorprendió con esa declaración cuando un periodista le preguntó si por la inversión que hizo el club, lo que incluye contar con el entrenador mejor pagado del país, Bolívar tiene la obligación de lograr el título.

“Vine aquí y no puse en la mesa ningún nombre de jugador ni nada”, sostuvo, dando a entender que él no sugirió ninguna contratación. Luego agregó: “No sé si es el club de mayor presupuesto, si (sus integrantes) son los mejor pagados. Ustedes (periodistas) díganme quienes son los jugadores mejor pagados. Que yo sepa no ha venido ninguna figura relumbrante, ningún (William) Ferreira, ningún (Lucas) Scaglia, no ha venido ninguno de ellos, no sé a qué llaman grandes refuerzos”.

Seis jugadores contrató la Academia para reforzar su plantilla para esta temporada: Alejandro Gómez, Luis Rentería, Tobías Albarracín, Christian Vargas, Gerardo Yecerotte y Carlos Lampe.

“He dicho que me digan cuáles son los refuerzos relumbrantes que han venido a Bolívar, todo el mundo dice que han venido refuerzos, no lo sé. Digo claramente: había jugadores de gran empaque. Se los digo: el portero (Marcos Argüello), Edemir Rodríguez, (Pablo) Frontini, (Lucas) Scaglia y (William) Ferreira, esos eran los jugadores más destacados que había aquí el otro año, ninguno se ha quedado, no sé por qué”.

Ningún dirigente se pronunció ayer acerca de las declaraciones del entrenador. “No puedo opinar sobre algo que no he escuchado ni leído”, sostuvo el vicepresidente de Fútbol, Percy Luza.

Cambios en los equipos

En Bolívar

El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, no dio luces sobre las variantes en la alineación: es posible que en la zaga dé descanso a Lorgio Álvarez y Gabriel Valverde al medio. Además, Wálter Flores y Damir Miranda serán titulares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario