Buscador

martes, 20 de noviembre de 2012

Martín Palavicini sufrió una descarga eléctrica

El Nacional de Tarija

El delantero argentino Martín Palavicini sufrió una descarga eléctrica la tarde de este lunes en la sede del equipo de Petrolero de Yacuiba y fue trasladado de emergencia al hospital San Antonio, en la ciudad argentina de Tartagal, provincia de Salta.

De acuerdo a las versiones de los testigos del acontecimiento, el hecho ocurrió en la sede de Petrolero, donde en uno de los pisos el goleador del equipo tiene su habitación y cuando se asomó a la ventana para ver la intensidad de la lluvia que caía en Yacuiba tuvo contacto con uno de los cables de electricidad.

El jugador argentino quedó inconsciente en ese momento y fue llevado a un centro médico de la ciudad para recibir los primeros auxilios y como medida de precaución fue trasladado a Tartagal -norte de Argentina- para recibir una atención más especializada.

Los primeros informes de la condición del jugador desde Tartagal indican que reaccionó bien, pero estará bajo observación médica estos días antes de darle el alta y que regrese a Yacuiba.

El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, lamentó esta ingrata noticia e indicó que el elenco, el cuerpo técnico y la dirigencia mandan sus mejores deseos para una pronta recuperación. “Esto nos dará más fuerza como grupo porque frente a las adversidades nos pondremos de pie”, mencionó el titular de los verdolagas.

Palavicini quedó fuera del cotejo de este domingo contra Oriente Petrolero (1-2) en Villamontes por acumulación de cinco tarjetas amarillas y cumplida la sanción estaba habilitado para jugar el sábado (15:30) contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, pero ante este lamentable suceso el técnico Sergio Apaza buscará otra alternativa en ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario