Buscador

lunes, 12 de noviembre de 2012

Video Petrolero 1 - Universitario 1

La Prensa
El técnico Sergio Apaza sigue sin conocer la victoria al mando de Petrolero de Yacuiba tras dos compromisos disputados uno de visitante y ayer actuó de local ante Universitario con el cual el yacuibeño igualó a un gol por lado en el estadio Defensores de Villamontes.
Petrolero estuvo un paso más adelante que la “U” en el primer tiempo, aunque le falta desplegar un juego con más profundidad en ataque, que le permita abrir las puertas del gol, porque con la destreza de Cristian Pulido en la delantera sólo necesita más continuidad en esta dinámica.
Martín Palavicini apareció temprano en los segundos 45 minutos, con la conquista del gol a los 37 segundos del pitazo que daba por reiniciadas las acciones. La jugada sorprendió a la defensa estudiantil que no alcanzó a una marca más ajustada al delantero. Los doctos presionaron y encontraron el empate por intermedio de Alan Loras a los 8' (1-1), con lo que no hubo más emoción.

Petrolero. 1

J. Ruth; J. Romero (J. Romero), F. Montenegro, J. Benítez, B. Compas (J.C.Cortez); A. Uriona, R. Campos, A.Gallardo (G. Galindo), F. Chispas; C. Pulido y M. Palavicini
DT. Sergio Apaza
Universitario. 1

F. Elduayén; O. Áñez, E. Ferrufino, A. Loras, S. Torres; L. Liendo, R. Gallegos, R. Silva (A. Delgadillo), A. Bejarano; G. Ríos (C. Urdininea), E. Fierro (E. Pérez)
DT: David de la Torre

Estadio: Defensores de Villamontes
Árbitro: Raúl Orosco (CBBA)
Asistentes: Bruno Martínez y Ariel Guisada
Gol: 1' ST, Palavicini (P); 8' ST, Loras (U)
Público: 1.000 aproximadamente
Tarjeta Roja: 44' PT, Bejarano (U); 44' PT, Chispas (P)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario