Buscador

viernes, 30 de noviembre de 2012

Video Blooming 1 - Nacional Potosi 0

La Prensa

Santa Cruz. Un gol fue suficiente para que Blooming selle un triunfo sobre Nacional Potosí (1-0), anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas. Este resultado le sirve para tomar un nuevo aire, porque con él se mantiene en la pelea por el pase a un evento internacional el próximo año.
A pesar de que mostró un fútbol mezquino, el resultado fue recibido con entusiasmo por los jugadores, ya que están a ocho unidades de The Strongest, que será su próximo rival, y se abre la posibilidad de seguir acortando la distancia a falta de tres fechas.
Con una fórmula conocida, el elenco celeste logró el gol a los 15 minutos. Un centro al área le quedó al delantero Hernán Boyero para empujar la pelota con un cabezazo ante el descuido de la defensa y del arquero Matías Garavano, quien no pudo cortar el servicio a tiempo.
Blooming jugó sobre el borde de la pendiente con esta mínima ventaja que alentaba a la visita a buscar la igualdad y no le faltaron ocasiones de gol con disparos de larga distancia.
A pesar de que los de Nacional buscaron el tanto del empate, éste no llegó porque no tuvieron la contundencia necesaria para anotar ante Sergio Galarza. (APG)

32 puntos le dan el tercer lugar de la tabla a los celestes cruceños, detrás de The Strongest y San José.

Blooming 1
S. Galarza, J. Ortiz, D. Díaz, F. Candia, R. Segovia, L. Hurtado, F. Argüello, J. L. Chávez (L. Arroyo) (D. Valdés), D. Peña (R. Verduguez, D. Ríos, H. Boyero
DT: Néstor Clausen
Nacional Potosí 0
M. Garavano, G. Aguilar, E. Melgar, C. Centurión, R. Segovia, R. Jiménez, E. Zenteno, M. Vallejo, G. Paz (D. Hualpa), J. Obregón, G. Mealla
DT: Carlos Leb

Estadio: Tahuichi Aguilera
Árbitro: Óscar Maldonado (CBA)
Asistentes: Wilson Arellano y Róger Orellana
Goles: 15'PT, Boyero
Tarjetas rojas: No hubo
Público: 7.000 aproximadamente



No hay comentarios.:

Publicar un comentario