Buscador

jueves, 15 de noviembre de 2012

Entel, dispuesta a pagar a la Liga $us 3,5 millones

El SolLos ligueros y la empresa telefónica sostuvieron una larga reunión en la ciudad de La Paz, la mañana de ayer, para fijar los últimos detalles de la “reconducción” del contrato vigente entre ambos por concepto de venta de derechos televisivos.

Entel propuso firmar por otros cuatro años y repetir la cifra concedida en el primer contrato (tres millones y medio de dólares), monto que sería considerado nada despreciable por los clubes ante la carencia de ofertas superiores. "Entel ha sido un socio importante para nosotros, es una empresa que tiene diez pechos de los clubes y eso demuestra que el fútbol es preciado para ellos", manifestó el titular de la Liga, Mauricio Méndez, quien comunicará los acuerdos fijados en esta ocasión a los demás clubes en Consejo Superior para su posterior aprobación.

El acuerdo inicial de Entel con la Liga finaliza a mediados de 2013 y una vez aprobada la prolongación de esta vinculación se estima que la empresa estatal tenga a su cargo las transmisiones hasta 2017./

No hay comentarios.:

Publicar un comentario