Buscador

domingo, 11 de noviembre de 2012

LIGA vende derechos de TV a Entel

Cambio

La reunión del Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), celebrada ayer en Cochabamba, decidió negociar con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) la venta de los derechos de televisión de los próximos tres años y medio a partir de la próxima temporada, pese a que existe una mejor oferta económica de la empresa The Game por la firma del contrato.

El dirigente Felipe Rodríguez se excusó de hablar de los montos ofertados, pero admitió que “Entel mejoró la oferta inicial, aunque no sobrepasa lo que ofrece la empresa The Game”.

Sin embargo, contó que los delegados de los clubes recomendaron negociar el contrato con Entel porque prefieren arrimarse al dicho “más vale lo conocido que por conocer”, además de que en el primer contrato cumplieron a cabalidad con los pagos dentro los plazos previstos.

Anunció que una decisión final se tomará los primeros días de la semana próxima, cuando se reúnan las partes y analicen los detalles que hacen a la diferencia, luego se convocará a un Consejo Superior para informar y determinar el paso que se tomará.

“Hay la predisposición de la mayoría de los delegados de la Liga de arreglar con la empresa Entel, aunque hay otros detalles internos por definir para elaborar los respectivos contratos”, puntualizó Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario