Buscador

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Palavicini no jugará hasta fin de año a causa de una descarga eléctrica

El atacante de Petrolero del Chaco Martin Palavicini, se perderá el resto de la temporada a causa del accidente sufrido el lunes por la tarde en Yacuiba. El deportista recibió una descarga eléctrica en la terraza de su vivienda cuando su cabeza de manera accidental chocó con un cable de alta tensión. Se recupera en una clínica de Tartagal (Argentina).

De acuerdo con los reportes, el goleador del cuadro chaqueño será trasladado el jueves o el viernes a Yacuiba. En territorio argentino fue ingresado de emergencias a la clínica San Antonio, donde actualmente se mantiene internado. Se conoce que Palavicini continuará su recuperación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El delantero, de 34 años, por recomendaciones médicas estará sin jugar hasta fin de año; debe recuperarse de las lesiones que sufrió en la cabeza y en los dedos de los pies, dos de ellos quedaron reventados. Con cuidados y medicamentos volverá a patear la pelota el próximo año, así lo siente el mismo jugador.

Por el momento, la salud de Martín es estable no tiene complicaciones en ninguno de sus órganos vitales internos; sin embargo, para prevenir complicación, su esposa, Mary Isabel Pérez López (33), solicitó que le hicieran una tomografía general y un electro encefalograma. “Quiero estar segura de que mi esposo no tendrá secuelas más adelante”, manifestó.

Le pesa no poder estar en el partido del 24 de noviembre ante Nacional Potosí, ya era titular indiscutible en el benjamín de la Liga. “Tengo un dios aparte”, dijo el delantero, que agradece a su fe en Dios como cristiano evangélico por mantenerlo con vida. Los gastos en Argentina corren por cuenta de la dirigencia de Petrolero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario