Buscador

lunes, 19 de noviembre de 2012

Baldivieso golpea a su hijo y deja a Aurora en la franja del descenso

Opinion

Julio César Baldivieso anunció ayer su renuncia a la dirección técnica del clun Aurora, equipo que está penúltimo en el torneo Apertura y en la franja del descenso.

Al ingresar al camarín de Aurora, Julio César Baldivieso, agrede físicamente a Mauricio, su hijo. El entrenador negó el hecho al final del partido, pero el jugador aseguró que "fue un momento de rabia de su papá y son cosas del fútbol que se deben conversar en casa".

“La determinación es irrevocable, porque perdimos y por lo que hizo Azkargorta, por dejarlo afuera a Mauricio Baldivieso de la Selección sub 20, el más joven y talentoso en el fútbol profesional, esto es insolito”, aseguró el entrenador.

Azkargorta, sin embargo, convocó a Jaime Alberto Cornejo y Stefano André Kukoc, jugadores de Aurora que fueron promocionados por Julio César Baldivieso junto a una docena de nuevos valores del fútbol cochabambino.

“Esto terminó. Los mismos borrachos que me insultaban el lunes en el entrenamiento está gritando que me vaya”, dijo a los periodistas después que Aurora fuera vencido por Nacional Potosí por 4-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario