Buscador

jueves, 15 de noviembre de 2012

Dos con una entrada para Bolívar y Wilster

La Prensa

Una inusual propuesta de dos por uno, sólo por el viernes, pondrá en vigencia Baisa SRL, para el encuentro Bolívar- Wilstermann, a jugarse este sábado, desde las 20.10, en el estadio Hernando Siles.
La gerencia de márketing de Baisa SRL ha dispuesto una preventa para el viernes, donde el aficionado que compre una entrada podrá ingresar con otra persona más, en el encuentro liguero del sábado.
Esta disposición, según se aclaró, sólo es para quienes adquieran sus boletos el viernes. Porque el sábado, el aficionado que adquiera una localidad, no tendrá ese beneficio.
Los dos locales de Bolivarmanía, el del Megacenter en Irpavi, y el de la galería Litoral en el centro de la ciudad, pondrán a la venta las entradas, desde las 09.00.Los precios son los siguientes: curvas Bs 20, general 30, preferencia 50 y butacas Bs 70. Mientras tanto, los celestes prosiguen sus entrenamientos, de cara al encuentro con los “aviadores”. Wálter Flores y Leonel Justiniano brindaron la conferencia de prensa, donde ambos coincidieron con sus predecesores celestes, en el sentido de que la lucha por el título no está al alcance de sus manos.
Según el reporte médico, Gerardo Yecerotte padece de una molestia muscular que no le impedirá estar a la orden de Portugal el sábado, mientras Christian Vargas se recupera de una distensión de ligamento de la rodilla, y es probable que pueda ser tomado en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario