Buscador

jueves, 29 de noviembre de 2012

Video Wilstermann 3 - Universitario 3

El plantel de Wilstermann resignó dos puntos de oro anoche al empatar a tres goles (3-3) con Universitario sobre la hora del cotejo que se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la décima novena fecha liguera.
El plantel cochabambino llegó a este compromiso con la promesa de sumar o sumar, pero el rival les complicó en más de una ocasión, y las cosas se hicieron cuesta arriba.
Los cambios que realizó el técnico Javier Vega en la “U” permitían un buen juego, pero poco a poco comenzaron a caer y entrar en la monotonía. Por su lado los rojos cochabambinos comenzaban a dominar el cotejo, que al final no sirvió de mucho, porque a la hora de la verdad, la reacción de la visita se dio en los tramos finales de la contienda.
El local se puso en ventaja con De Francesco a los 12', emparejó Fierro (24´); Salinas marcó el 2-1 para el rojo. En el complemento Fierro a los 22' logra la paridad (2-2). Otra vez Salinas para el local (33') y cierra la cuenta Bejarano (44') para el 3-3 final.

Wilstermann 3
H. Suárez; S. Amador, M. Zanotti, A. Bejarano, G. García; N. Suárez, R. Rojas (J. Cardozo), M. Andrada, P.Salinas; L. De Francesco, E. Aparicio (G. Suárez) DT: Mauricio Soria
Universitario 3
F. Elduayén; A.Loras, E. Ferrufino (R. Ballivian), O. Áñez, S. Torres (J. Prado); R. Barra, Á. Delgadillo (G.Ríos), A. Bejarano, R. Gallegos; B. Frontán, E. Fierro
DT. Javier Vega

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)
Asisitentes: Juan Pablo Montaño y José Alberto Antelo
Goles: 12´PT, De Francesco (W); 24´PT, Fierro (U); 33´PT, Salinas (W); 22´ST, Fierro (U); 33´ST, Salinas (W); 44´ST, Bejarano (U).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario