Buscador

domingo, 25 de noviembre de 2012

Cafú está en Bolivia El arribo de un astro

El diario
El ex mundialista de Brasil, Marcos Evangelista de Moraes, mejor conocido como Cafú, llegó ayer por la tarde a la Sede de Gobierno para ser parte de la inauguración de una cancha de césped sintético ubicado en el Municipio de Collana.

Cafú, que en 1994 y 2002 salió campeón del mundo con su selección, arribó ayer a las 18:00 al Aeropuerto Internacional de El Alto, donde indicó sentirse contento de pisar nuevamente suelo boliviano, “estoy muy feliz por volver acá después de una década”.

Ibo Blazicevic, gerente de relaciones institucionales de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), señaló que “el traer a Cafú fue un gran logro, la primera vez que quisimos que venga no pudo llegar, por problemas con su avión”.

El ex astro brasileño jugó en cuatro copas del mundo, Estados Unidos 94, Francia 98, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, en las primeras tres su selección llegó al partido final, de los cuales salió campeón en dos oportunidades.

En el mundial de Alemania, la Canarinha fue eliminada en cuartos de final por Francia, que tuvo en sus filas al mejor jugador de dicho evento deportivo Zinedine Zidane.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario