Buscador

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Wilster invierte $us 30 mil

Opinion

Con una inversión superior a los 30 mil dólares los dirigentes del cuadro aviador inauguraron los nuevos ambientes de su complejo deportivo en la laguna Alalay, camarines (jugadores y cuerpo técnico), batería de baños y duchas, sala de reuniones y gimnasio fueron amoblados para beneficio de los jugadores.

El acto se inició con una misa y la bendición de las nuevas instalaciones, en conmemoración de su 63 aniversario que cumplió la institución el pasado 24 de noviembre.

“Ahora me comprometo a amoblar el gabinete médico” fueron las palabras del presidente de Wilster Ángel Campero, pasado el acto protocolar.

Otros miembros de su directorio siguieron la iniciativa y también se comprometieron a adquirir mobiliario para otros ambientes.

“Queremos seguir creciendo, el sueño no se acaba aquí, tenemos el objetivo de contar con tres canchas más para que sea un verdadero complejo deportivo”, acotó Campero.

Un grupo de hinchas con cánticos y gritos de aliento acompañó a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores en una mañana diferente.

“Es importante que una institución pueda crecer en todo sentido y más aún Wilstermann, creo que el esfuerzo de los dirigentes es ponderable y los jugadores estamos obligados a responder con resultados”, declaró Hugo Suárez.

Dirigentes con ambición de crecer mucho más

Sin considerar los costos y el tiempo en los trámites que se deben realizar para concretar un proyecto, el actual directorio del Club Wilstermann tiene proyectos que permitan ampliar sus instalaciones con terreno de juego y ambientes para sus jugadores.

Es una muestra que el sentimiento por una divisa es más grande que las limitaciones económicas de las personas, el apoyo de la empresa privada permite ver con mejores ojos el proyecto.

Divisiones inferiores es una prioridad para Wilster

Para los dirigentes del Club Wilstermann es una prioridad que los jugadores de las divisiones inferiores tengan un escenario deportivo donde puedan entrenar sin dificultades.

El terreno de juego que tiene el complejo deportivo permite que los niños puedan tener las comodidades que necesitan y con la posibilidad de ser considerados en el plantel profesional.

Actualmente los niños entrenan en las canchas auxiliares del estadio Félix Capriles.

Importante el apoyo del presidente Evo Morales

El presidente Evo Morales, entregó al club Wilstermann un cheque por un valor de 57.288 dólares (401.600 bolivianos) que significa el 40 por ciento de los 140.000 dólares (1.053.985 bolivianos) que comprometió para la obra, dentro de la campaña “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

En ese entonces el Primer Mandatario advirtió a la dirigencia de Wilster, que como ocurrió en otras oportunidades con otros proyectos, en el caso que las obras no avancen, podrían no recibir el resto del dinero comprometido.

Casa de Wilster tiene otra cara

“Es una alegría observar que este complejo deportivo tenga césped, porque la primera vez que vine a este lugar fue el 2003, con Osvaldo Montaño y Mary Justiniano (+) que en ese entonces eran parte del Concejo Municipal, pues esto era puro “chiqui” y el compromiso era conseguir el comodato para el Club Wilsterman”, declaró Mauricio Méndez expresidente aviador.

El dirigente también comentó que en una conversación informal con el presidente Evo Morales, logró el apoyo gubernamental con el programa “Evo Cumple” y se haga realidad la infraestructura de los aviadores.

1 comentario:

  1. ị sư huynh cũng không, có tam sư huynh không? Hay tất cả cùng tiến lên đi.

    - Liễu Phong, mau đi ra đánh một trận!

    Tiếng mắng chửi của nội môn đệ tử càng lúc càng lớn, vẻ tươi cười của
    trung tâm kế toán tại tphcm, khóa học kế toán cho giám đốc, học kế toán tổng hợp, Hoàng Trung Dũng, hack game online, hình nền đẹp, video hài hước, thủ thuật internet, tin tức kế toán, tài liệu kế toán, dịch vụ tư vấn thành lập doanh nghiệp giá rẻ, brainy quotes, love quotes, dịch vụ kế toán trọn gói, dịch vụ dọn dẹp sổ sách, Dịch vụ báo cáo tài chính, kế toán, dịch vụ kế toán, trung tâm kế toán hà nội, dịch vụ kê khai thuế


    cùng lên, ngươi đừng có hối hận! Các sư huynh, chúng ta cùng xông lên

    đánh cho hắn một trận.

    - Không sai. Cùng tiến lên, đây là yêu cầu của hắn, chúng ta cũng không

    tính là phạm quy, trưởng lão, để chúng đệ tử cùng tiến lên giáo huấn

    ResponderBorrar