Buscador

domingo, 25 de noviembre de 2012

Oriente y Blooming se verán las caras

La Prensa

El albiverde quiere frenar al celeste. Llegan con urgencias dispares, pero es un partido para ver.

El encuentro que jugarán los equipos de Oriente Petrolero y Blooming, hoy a las 19.00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, simplemente será al rojo vivo, pues la rivalidad que existe entre los dos elencos cruceños permite adelantar que habrá una jornada no apta para cardiacos.
Aún está en el recuerdo de los futbolistas el empate que se registró en el cotejo de ida (se jugó el 25 de agosto), cuando ninguno de los equipos quiso ceder terreno en un día que se tiñó de la mala actitud de algunos hinchas, quienes sin justificación alguna lanzaron petardos que llegó al técnico de Oriente, Erwin Sánchez, ese día el clásico quedó empañado.
Ahora la historia es otra, los jugadores de uno y otro plantel están concentrados en el cotejo, más allá de los puntos en disputa cada futbolista quiere regalarle a su fiel hinchada una victoria para hacer prevalecer su supremacía en estos cotejos.
Pero también es cierto que los futbolistas de Blooming tratarán de imponer su juego para quedarse con los puntos, ya que es tercero en la tabla de posiciones junto con Bolívar, por tanto aún tiene chance para aferrarse a una clasificación internacional, hecho que obliga a los celestes cruceños a salir vencedores.
En Oriente, pese a que sus posibilidades de clasificación cayeron, el ánimo es de los mejores y no están dispuestos a dejar escapar la oportunidad que se les presenta ante su tradicional rival. Los refineros llegan de una victoria conseguida en condición de visitante ante Petrolero (1-2). Con esos antecedentes, hoy la decimoctava fecha se cerrará con un cotejo de alto voltaje.
El clásico 160, será dirigido por Joaquín Antequera colaborado por Efraín Castro y Arol Valda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario