Buscador

jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo contrato Liga-Tv hasta 2016

La Razon





La Liga y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) avanzan hacia la firma de renovación de contrato por los derechos de televisión de los campeonatos de la Liga para los próximos tres años y medio. Sólo falta el documento final que será revisado por los clubes que darán el visto bueno para la firma final.

El nuevo contrato será hasta el 30 de junio de 2016. No se informaron los montos oficiales, que serán anunciados al momento de la presentación de la relación contractual; sin embargo, trascendió que será de 6 millones de dólares, más algunas variables.

Ayer llegaron a La Paz el titular de la Liga y el secretario general, Mauricio Méndez y Róger Bello, respectivamente, para reunirse con los ejecutivos de Entel. En el encuentro también participó Arnulfo Cabrera, vicepresidente.

Las partes revisaron el segundo borrador del contrato, Méndez estima que el lunes sería redactado el documento final y si todo marcha en orden será enviado a los clubes para que el Consejo Superior emita la autorización.

“Estamos avanzando, si es que el lunes no hay ninguna objeción estaríamos convocando a un Consejo Superior, hemos salvado pequeñas diferencias en esta reunión y el resto se resolverá en estos días”, dijo Méndez. Comentó que uno de los requisitos que se le hizo a Entel es que los partidos sean difundidos en alta definición, pues es un requerimiento indispensable de las operadoras de cable y también del mercado internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario