Buscador

viernes, 16 de noviembre de 2012

Sub 20 a torneo en Iquitos, Perú

La Prensa

Será un torneo Cuadrangular con Paraguay, Panamá, Bolivia y el local. El viaje de la Verde será el 25.

La Selección Boliviana Sub 20 participará en un torneo cuadrangular internacional que tendrá lugar en Iquitos, Perú, del 27 al 3 de diciembre. El elenco nacional estará dirigido por el director técnico Xabier Azkargorta.
Con ese propósito se ha determinado conformar un elenco, cuya lista se dará a conocer el próximo lunes, siendo probable que una veintena de jugadores sean requeridos para esta expedición que contará con la participación de planteles similares de Paraguay, Panamá y el anfitrión peruano.
Marco Antonio Barrero, asistente técnico del seleccionado nacional, respecto a la participación, dio cuenta que el trabajo que se ha venido desplegando para estructurar el equipo ha sido bueno, “porque se hizo seguimiento a la Copa Simón Bolívar (Nacional “B”) y a la Copa Federación, los mismos que permitieron observar e identificar a jugadores con buenas condiciones”.
Barrero refirió, además, que ya se cuenta con nombres de jugadores con buen potencial, quienes son considerados útiles para sortear esta incursión internacional. Este torneo permitirá observar las potencialidades del plantel con miras a estructurar la base que intervendrá en el torneo Sudamericano de la categoría, previsto para enero del próximo año.
El viaje del elenco nacional a la sede del torneo juvenil se producirá el próximo domingo 2, según la FBF.

20 jugadores serán requeridos para acudir al Cuadrangular internacional Sub 20 en Iquitos.

"El profesor Azkargorta, con la finalidad de seguir observando a jugadores jóvenes, estará en Tarija en los siguientes días; hasta ahora el operativo Sub 20 da buenos resultados”.

Marco Antonio Barrero / ASISTENTE DE LA SELECCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario