Buscador

lunes, 19 de noviembre de 2012

Palavicini Internado, le cayo un Rayo

El Deber

Un infortunio ocurrido esta tarder dio de baja al delantero de Petrolero Martín Palavicini, que tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de Tartagal (Argentina, frontera con Yacuiba), luego de sufrir la descarga electrica esta tarde, cuando estaba en la terraza de su domicilio.

“Está mejorando, pero por precaución lo llevaron a Tartagal”, dijo el volante Freddy Chispas, compañero de equipo de Palavicini. La información que se tiene es que el delantero salió a su terraza cuando llovía y había una tormenta eléctrica. En ese momento recibió una descarga de un cable de alta tención que chocó con su cabeza sin darse cuenta. Se quemó parte de una de sus orejas y los píes.

Por un momento Palavicini quedó inconsciente, y luego de ser llevado a una clínica local se decidió que sea trasladado hasta Tartagal.

Se espera que hoy el delantero, una de las figuras de Petrolero, mejore, aunque no es seguro que pueda estar en condiciones de jugar el domingo, cuando su equipo visite a Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario